agosto 21, 2011

Playa de la Cueva de los Pescadores

He querido traer otra vista de esta hermosa playa para el deleite de todos; recordemos que esta playa se encuentra en el área conocida como La Cueva, llamada así debido a la existencia en ese lugar de una monumental roca, la cual tiene una cavidad a manera de cueva, y se dice que en ella habitaron aborigenes de la isla, hace varios siglos; frente a la cueva, hay una hermosa playa virgen, situada justo en el camino que conduce hacía Bahía de las Aguilas, playa que es una extensión natural de aquel paradisíaco lugar.

Un día cuando sea acondicionada esta playa, será una de las playas más hermosa del caribe, sus aguas cristalinas y poco profundas la hacen un lugar deseado por todos.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la gran belleza de esta playa, creo ademas, que se podria explotar con un turismo responsable de mantener el ecosistema de la zona y quitar un poco la presion por el uso de Bahia de las Aguilas, la cual nunca quisiera ver llena de hoteles y turistas por lo que representa para el equilibrio medioambiental de esa zona bendita.

    ResponderBorrar
  2. Sin lugar a dudas, un lugar paradisiaco. Ojala que sea acondicionada y que sirva de alternativa a Bahia de las Aguilas, la cual espero siempre se mantenga como el santuario natural que realmente es.

    ResponderBorrar